POLÍTICAS DE EMPRESA


 


POLÍTICAS DE EMPRESA

Es esencial en nuestra gestión como empresa el garantizar la calidad de nuestros servicios, brindando una atención de calidad en los detalles y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

  • Text Hover
  • Text Hover
POLÍTICAS DE CONDUCTAS DE NEGOCIOS

Propipe es una empresa de servicios de ingeniería que desarrolla proyectos con una alta exigencia de calidad en cada etapa del proceso. Parte esencial de nuestra gestión como empresa es garantizar la calidad de nuestros servicios, brindando una atención de calidad en los detalles y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Junto a esa búsqueda permanente de calidad, es nuestro desafío garantizar la seguridad de nuestros profesionales y colaboradores, la comunidad y el medio ambiente, a través de las mejores prácticas y el rigor en el cumplimiento de la legislación vigente. Como base de este énfasis, en Propipe estamos permanentemente abocados a la implementación de tecnología de punta, capacitación de nuestro personal y un vínculo fluido con la comunidad en la que se insertan nuestros proyectos.
  • Text Hover
POLÍTICAS DE CALIDAD

En esta línea, Propipe mantiene un sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, comprometiéndose a:Mejorar continuamente sus procesos y actividades.

Entregar proyectos de alto nivel técnico, buscando con esto la satisfacción de sus clientes.Cumplir con los requerimientos de sus clientes y con la normativa vigente. Respetar nuestra política de conducta de negocios y la de nuestros clientes.

Agregar valor a sus operaciones desarrollando servicios y proyectos con altos estándares de calidad.

Lograr un producto de alta competitividad en nuestro rubro.

ProPipe incorpora la seguridad y el respeto por el medio ambiente como valores fundamentales para la ejecución de sus actividades en cada uno de sus diseños.
  • Text Hover
USO DE ALCOHOL, DROGAS Y TABACO

Nos comprometemos a mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable. Nuestra gente debe cumplir un desempeño aceptable y no ser afectados por drogas ilegales o legales, incluyendo el alcohol.

Como regla general se prohíbe fumar y consumir alcohol en toda la oficina de Propipe, con la excepción de sitios especialmente habilitados y en ocasiones que la gerencia lo determine.

Se prohíbe la posición o uso de sustancias ilegales en instalaciones o actividades relacionadas con Propipe.Cualquier desempeño laboral deficiente atribuible al uso de alcohol o drogas podrá calificarse como mala conducta.

  • Text Hover
POLITICA DE CONDUCCIÓN

Todo el personal que viaja lleva una capacitación del área de Prevención de Riesgo.

Se prepara un registro especial de las personas autorizadas para utilizar vehículos de Propipe S.A y se coordina para cada uno de ellos una serie de capacitaciones y evaluaciones de aversión al riesgo.

Existen sistemas de monitoreo satelital en todas las camionetas que utilice ProPipe, los cuales registran las infracciones como incidentes.

ProPipe tiene una real preocupación de eliminar malas practicas que lleven a una exposión al riesgo innecesaria de nuestros empleados.

  • Text Hover
SALUD Y SEGURIDAD

Nos involucramos en el logro de un liderazgo en prácticas de seguridad.

Aplicamos los más altos estándares de la industria donde tenemos actividades, cumpliendo o excediendo los requisitos legales.

Creemos que las enfermedades y daños pueden prevenirse.

  • Text Hover
ACOSO

Nuestros trabajadores nunca deben participar en acciones o comportamientos que supongan acoso, intimidaciones u hostigamiento.

  • Text Hover
SOBORNO Y CORRUPCION

Se prohíbe el soborno y corrupción en todos los sectores donde Propipe tenga afinidad.

El soborno incluye hacer un pago de cualquier valor a una persona deliberadamente, para distorsionar un proceso de toma de decisiones, para influir en la decisión de una persona para alentarla a asegurar una ventaja comercial indebida o para establecer un arreglo deshonesto.